Argentina2

Este martes por la mañana y ya con Lionel Messi en el predio, la Selección Argentina de Jorge Sampaoli sumó un nuevo entrenamiento en la fría Manchester, con vistas al duelo ante Italia, que se disputará el próximo viernes a las 16.45 y será televisado por TyC Sports.

Luego de las llegadas de Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Pablo Pérez, el mejor jugador del mundo arribó cerca de las 10.30 de la mañana y rápidamente fue trasladado en una camioneta al predio de Manchester City.

A pesar de que ya esta en el complejo, la Pulga recién se moverá junto a sus compañeros recién en el turno de la tarde. En la práctica de la tarde, ya con el plantel completo y Messi, seguramente Sampaoli probará un equipo.

La idea es que juegue con cuatro defensores (Bustos jugaría un partido y Tagliafico otro), sería un 4-3-1-2, una novedad en un ciclo que en general apostó por tres en el fondo. Entre las pruebas estaba previsto juntar a Higuaín con Agüero otra vez, tal vez eso se pueda ver en Madrid ante España.

Entre las novedades está la presencia de Pablo Aimar con el cuerpo técnico, algo que quizás se repita en Rusia. La semana próxima estará con el Sub 17 en Nantes junto a Diego Placente, pero aquí compensa un poco las ausencias de los analistas de rivales (Matías Manna y Francisco “Paqui” Meneghini, dos ex Bielsa) que están siguiendo a Islandia y Croacia en esta fecha FIFA.

Comentarios

Dejá tu comentario