Tevez

El mundo Boca Juniors sigue en llamas tras la final perdida ante River Plate por la Supercopa argentina disputada en Mendoza.

Tal es así que después de la visita poco amistosa del presidente Daniel Angelici al plantel -en la que hubo frases como ‘entraron en la historia negra de Boca’ o ‘jugaron como en un partido de verano y no me va a temblar el pulso para echar al que sea-, se supo que Carlos Tevez le propuso a Angelici el nombre de un DT de sus gusto para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto si es que este decide irse.

Llegar lejos en la Copa Libertadores de América 2018 es clave para el futuro de Barros Schelotto. Una eliminación temprana precipitaría su salida.

Y el nombre al que hacemos referencia es el de Gabriel Heinze, actual DT de Vélez Sarsfield y ex compañero del ‘Apache’ en la Selección Argentina y el Manchester United.

Heinze

Heinze comenzó su carrera como entrenador en Godoy Cruz Antonio Tomba, pero se fue rápidamente por no tener el carnet habilitante. Luego dirigió a Argentinos Juniors (ya recibido) y ascendió a Primera división.