rugby

Esta tarde, los Jaguares irán por su segundo triunfo consecutivo en el Super Rugby al enfrentarse con los Reds de Australia, en un encuentro que comenzará a las 18.40 en el estadio de Vélez y será transmitido por ESPN 2.

El año había empezado torcido para la franquicia argentina. El conjunto dirigido por un símbolo de Los Pumas, Mario Ledesma, sufrió tres derrotas consecutivas en el certamen, frente a Stormers (28 a 20), Lions (47 a 7), ambos encuentros disputados en tierras sudafricanas, y Hurricanes (34 a 9) en el José Amalfitani.

El pasado fin de semana, el cuadro argentino pudo dar el golpe al timón y conseguir la victoria. Por eso, es que el entrenador de Jaguares repetirá la formación titular que logró su primer éxito al derrotar a los Waratahs de Australia por 38 a 28, en un partido en el que mostró su mejor versión en la temporada y que quedó plasmado con seis tries marcados.

Posibles formaciones:

Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (C), Tomas Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui. DTMario Ledesma