La polémica desatada por la acusación de Calu Rivero contra Juan Darthés tiene dividida a la farándula. Mientras hay quienes defienden los dichos de la actriz, otros se paran del lado del galán y debaten sobre cómo el trabajo actoral a veces conlleva ciertos malos entendidos o situaciones que vulneran al otro.

Consultada por este tema, Eva de Dominici aseguró: “Estoy convencida que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie”. Sus palabras despertaron enojos e incluso la joven intérprete se trenzó en las redes con Malena Pichot. Tras estos entredichos, Eva se tomó unos días para reflexionar y decidió hacer un extenso descargo en Instagram.

“Hace unos días me metí en un quilombo que no sé ni como entré y, si hubiese sabido que lo que estaba a punto de decir iba a generar otra guerra, no hubiera hablado. No quiero formar parte del circo ‘Eva contra tal’ , ‘Eva destroza a uno y defiende al otro’ porque esa no fue mi intención, destacó la actriz al comienzo de su carta.

Luego, aseguró: “Y sí tengo 22 años y mucho que aprender. Yo me equivoqué. Hablé desde el corazón, desde mi impulso, desde mi verdad”, dice la misiva. Además, en su descargo, Eva pidió afirmó que “la violencia y la soberbia no ayudan al cambio”, y pidió que “no nos convirtamos chicas en algo que queremos erradicar”.

Por otra parte, la actriz se refirió al cruce que mantuvo con Pichot. “Que una persona me descalifique con un argumento tan bajo y careta como el de que nunca leí un libro, que me denigre y se burle de mí por no estar de acuerdo en algunas cosas. Para mi fue todo tan bajo que me quiero matar por haber sido parte de esto, no puedo creer cómo pude haber contestado, pero ya está, lo hecho, hecho está”, finalizó.

Una publicación compartida por 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el