mollo

Boca llegaba al partido ante River, por la final de la Supercopa, como un claro favorito. Pese a que su capitán, Carlos Tevez, aclaró que ni River ni el Xeneize eran favoritos, el presente del club de La Ribera lo hacía ilusionarse con una victoria ante el eterno rival. Fue por ello que la victoria del Millonario por 2 a 0 sorprendió. Y quien no ocultó su fastidio durante el encuentro fue el relator partidario de Boca, Daniel Mollo.

Más allá de algunos insultos contra Franco Armani, clave con sus atajadas, el primer apuntado por su actuación fue Edwin Cardona: “Lo largó para que River maniobre”.

Tras casi un minuto de silencio -atónito por el gol de Nacho Scocco que sentenció el resultado-, volvió a recriminar la actitud del volante colombiano: “Le pegas, le tocas el culo, pero al trotecito en Boca no se juega”.

Carlos Tevez tampoco se salvó, al contrario: Mollo lo destrozó. La principal crítica fue por su nivel y por su decisión que tomó el delantero de marcharse al fútbol asiático. “Pasa el tiempo para todos, Carlitos. Que pelotudez haber ido a China. Cuánto se va a arrepentir del año vegetativo, del año al pedo que estuvo en China”, arremetió.