Neymar

El brasileño Neymar causó polémico en las redes sociales al publicar una fotografía en homenaje al fallecido físico británico Stephen Hawking.

“Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras”, escribió el astro del PSG en un mensaje que fue ilustrado con una foto de él con una sonrisa y sobre una silla de ruedas.

Muchos de sus seguidores comenzaron a criticarlo al punto que lo consideraron un “insensible”, “un maleducado” y hasta “bochornoso” por reírse de un fallecimiento.

“Creo que no es un día para eso”, dijo uno de los usuarios de Twitter, mientras otros defendían a la estrella futbolística por su manera “positiva” de hacer frente a la “situación negativa” que está viviendo.

Neymar, que se fracturó el pie derecho y fue operado el pasado 3 de marzo. Actualmente se está rehabilitand en su residencia de Mangaritiba, en una exclusiva zona de la costa de Río de Janeiro. Llegaría con lo justo al Mundial, ya que su recuperación podría demandar hasta tres meses.