angelici

El presidente de Boca, Daniel Angelici, chocó este fin de semana contra otro vehículo mientras manejaba por la Ciudad de Buenos Aires.

Pero lo más llamativo fue que, tras bajarse del auto y cruzar papeles con el otro conductor, mostró su cédula azul donde se ve que la titularidad del vehículo estaba a nombre de una compañía llamada “Empoyando SA”. Nexogol tuvo acceso a la cédula azul del hombre de confianza del presidente, Mauricio Macri.

angelici-cedula-azul

La empresa Empoyando SA se dedica a la “crianza de aves de corral”, según se desprende de su inscripción ante la Inspección General de Justicia (IGJ), consultada por este medio. Curiosa función la de la empresa, teniendo en cuenta que el clásico rival de Boca es River, a cuyos hinchas suelen llamar, a modo despectivo, “gallinas”.

Los titulares de la empresa Empoyando S.A. son la esposa del titular del club de La Ribera, María Inés Belloni, en rol de presidente de la sociedad.

Además, Angelici figura como Director Suplente. La información fue publicada en el Boletín Oficial el 18 de agosto del 2016.