ronaldo-messi-neymar

Con cada Mundial llega también la aparición del álbum de figuritas de la competencia futbolística. Ya es todo un clásico y genera fanatismos en todos lados. No importa el precio, tampoco si es necesario cambiar de kiosco para conseguir la “difícil”, cada cuatro años el rito es el mismo.

Lo bueno para los ansiosos es que se filtraron tres imágenes que serán parte del álbum de la próxima Copa del Mundo. Y no tres cualquiera. Se trata de las figuritas de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Las fotos las publicó el periodista brasileño Pedro Ivo Almeida, en su cuenta de Twitter, y obviamente los fans comenzaron a cruzar los dedos para tenerlas lo antes posible.

figurita-messi

No es el primer dato que se filtra. Hace unos días, la misma gente de Panini confirmó la lista de los 18 futbolistas de la Selección argentina que estarán incluidos dentro del álbum. Sí, a pesar de que Jorge Sampaoli todavía no definió a quiénes llevará, las figuritas ya están definidas.

figurita-ronaldo

Lo curioso es que aparecen nombres como Pablo Zabaleta y Nicolás Gaitán, dos hombres que no son muy tenidos en cuenta por el entrenador. Ninguno de ellos fue convocado para los amistosos frente a Italia y España, del 23 y 27 de marzo en Manchester y Madrid, respectivamente.

figurita-neymar

La nómina completa según Panini es la siguiente:

1- Sergio Romero

2- Nicolás Otamendi

3- Javier Mascherano

4- Ramiro Funes Mori

5- Gabriel Mercado

6- Marcos Rojo

7- Pablo Zabaleta

8- Ángel Di Maria

9- Lucas Biglia

10- Éver Banega

11- Enzo Pérez

12- Nicolás Gaitán

13- Lionel Messi

14- Paulo Dybala

15- Gonzalo Higuaín

16- Sergio Agüero

17- Ángel Correa

18- Mauro Icardi