carlos-tevez

A pocos días de la final ante River por la Supercopa Argentina, Carlos Tevez habló en conferencia y dio varios títulos sobre el presente de Boca y sobre la importancia del duelo ante su histórico rival, que llega necesitando una victoria que le dé un envión anímico a una campaña para el olvido en la Supercopa. Otro cantar es el del Xeneize, que está único en la punta, a ocho puntos del escolta,

El mensaje de Tevez fue contundente: “El ‘esto es Boca’ tiene que quedar claro el miércoles. Tenemos que recuperar la mística ganadora”, dijo el delantero.

Sin embargo, rescató el presente de Boca afirmando que “nada va a opacar lo que venimos haciendo en la Superliga”. Y explicó que “no podemos comparar una final con todo lo que se estuvo haciendo durante este tiempo”.

Tevez destacó la importancia del encuentro al ser un único partido y matizó al reconocer que “ninguno es favorito”.

“En un Superclásico, y mucho más en una final, ninguno es más favorito que el otro. No hay comparación, es un partido aparte y es una final. Hay que disfrutarla porque se juega solo una vez”, declaró el Apache.

“El miércoles será como un partido de ajedrez, vamos a estar palo a palo los dos. El que menos se equivoque y esté atento a los detalles se va a quedar el partido”.

En cuanto al rendimiento del equipo en las últimas semanas, el Apache sostuvo: “Cuando no se juega bien, el equipo saca los resultados adelante. Eso demuestra la química que hay dentro y fuera de la cancha. Eso hace que tengamos consistencia en los resultados y llevamos tanto tiempo punteros”.

Acostumbrado a jugar este tipo de partidos, Tevez también puso en la balanza lo anímico y reconoció que su experiencia le va a jugar a favor para afrontar los 90 minutos en Mendoza. “La experiencia hace que uno esté tranquilo, hice todo lo posible para estar bien en este partido. A medida que pasaron las semanas me fui sintiendo mejor. Pero esto es diferente y la sensación es más linda a medida que se acerca el día”, deslizó.