dybala

Sin dudas Paulo Dybala está teniendo un presente soñado: Marcó ante Lazio en el minuto 93 para ser líder de la Serie A, anotó el gol que sentenció la clasificación frente a Tottenham por Champions en Inglaterra y hace instantes se despachó con un doblete (uno de ellos, golazo de tiro libre) ante el Udinese. Cuatro goles en tres partidos, en una sola semana.

El cordobés había perdido terreno por una lesión tanto en la Juventus como en la Selección, pero es cierto que está demostrando que no es casualidad que esté en un equipo tan grande como es el conjunto italiano. La conexión que está teniendo con su compatriota, Gonzalo Higuaín (hoy asistió en el segundo y erró un penal ), debería tener contento a Jorge Sampaoli faltando tan poco para que empiece el Mundial de Rusia.

A los 20 del primer tiempo, Dybala cobró un tiro libre magistral que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero de Udinese que nada pudo hacer. El doblete, lo completó cuando corría el minuto 49 de partido y aprovechó un gran pase entre lineas del Pipita para sentenciar el 2-0 final del encuentro.

Mirá los goles de La Joya: