0022996539

El Hebei Fortune derrotó por 3-2 esta domingo al Ghizhou Zhicheng, y los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano fueron protagonistas.

El delantero marcó dos tantos, con la participacón del Jefecito en el primero, quien asistió a su ex compañero de selección.

El delantero rosarino, de 32 años, anotó a los 18 minutos de la segunda etapa, y cuando se cumplía el cuarto minuto de tiempo adicionado, el ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, anotó el tercero, para definir el pleito y así, garantizar la victoria del equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Hebei Fortune reúne ahora 4 unidades, y es escolta de los punteros Shanghai SIPG, Shandong Luneng y Guangzhou, todos con 6.

Además, el defensor Gabriel Paletta (ex Boca y Banfield) fue titular en el Jiangsu Suning, que perdió 1-2 como local de Beijing Guoan.

En otro encuentro adelantado jugado el sábado, Chongqing Lifan, con la participación del volante Nicolás Aguirre (ex Arsenal y Lanús), perdió 0-2 con Shandong Luneng.

Finalmente, el ex Vélez y River Augusto Fernández, jugó como titular en el triunfo de Beijing Renhe por 2-1 ante Tianjin Quanjian, mientras que el delantero Nicolás Gaitán (ex Boca y Atlético de Madrid) jugó en la derrota del Dalian Yifang ante Guangzhou por 2-0.