pacquiao

El chubutense de 35 años, Lucas Matthysse, pondrá en juego su cinturón mundial welter (AMB) ante el filipino y Leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, quien en su último combate cayó con Jeff Horn y perdió su corona de la OMB.

Lucas Matthysse, campeón del mundo welter (AMB), tendrá la chance de medirse con el filipino Manny Pacquiao el próximo 24 de junio en Kuala Lumpur, Malasia, según lo confirmado por la prensa del boxeador asiático.

“Me gusta su estilo agresivo. No es un peleador sucio, es serio y lo respeto mucho por ello. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos. Será muy difícil porque es un noqueador por excelencia”, expresó Pac-Man sobre Matthysse.

Pacquiao, con 11 campeonatos mundiales en su haber, llega al encuentro con un récord de 59 victorias (39 KO), dos empates y 7 derrotas (3 KO).

Por su parte, el boxeador argentino acumula 39 triunfos (36 KO) y 4 caídas (1 KO).

“Me gusta su estilo agresivo. No es un peleador sucio, es serio y lo respeto mucho por ello. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos. Será muy difícil porque es un noqueador por excelencia”, expresó Pac-Man.

Pacquiao llega al encuentro con un récord de 59 victorias (39 KO), dos empates y 7 derrotas (3 KO). En cambio, Matthysse acumula 39 triunfos (36 KO) y 4 caídas (1 KO).

 

Matthysse buscaba a Pacquiao:

 

Ojala se me de esta pelea .???????

A post shared by Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) on