arthur

Después de tantas idas y vueltas, finalmente Arthur compartirá equipo con Messi, Suarez, Iniesta y compañía a partir del mes de enero del año que viene. En las últimas horas, se confirmó que Barcelona desembolsará alrededor de 30 millones de euros limpios para Gremio por hacerse de los servicios del hábil y prometedor volante brasilero.

El carioca de 21 años, fue seguido y estudiado a fondo desde el último trimestre de 2017 por el club catalán y tras demostrar su juego e inteligencia en la mitad del campo, poco tardaron los directivos en tomar la decisión de buscar adquirir al jugador, que también estuvo en la órbita de grandes de Europa como el Paris Saint Germain, el Chelsea e incluso el Real Madrid.

Si bien el pase estaría cerrado para julio de este año, no está claro cuándo se sumará el centrocampista brasileño al cuadro dirigido por  Ernesto Valverde. Todo apunta que Arthur será azulgrana desde mitad de 2018, pero recién vestirá la camiseta culé en enero de 2019. En principio, firmaría por cinco temporadas.

Asi juega Arthur: