river

Antes de disputar el título de la Superfinal ante Boca el miércoles en Mendoza, el golpeado River tiene la oportunidad de levantar cabeza en una dura parada en Paraná, esta noche cuando enfrente a Patronato por la fecha número 19 de la Superliga.

Las tierras entrerianas no son un buen recuerdo para el conjunto de Marcelo Gallardo. Las tres veces que al Millonario le tocó visitar esa provincia, en todas fue derrotado: La primera vez fue en la B Nacional del 2012 (1-0 y errando un penal), y las restantes oportunidades fueron en Primera División, donde el local venció por 2-1 en ambas ocasiones.

Lo cierto, es que River debe llevarse los tres puntos para revertir el mal momento por el que está pasando, tanto futbolísticamente como en la tabla de las posiciones. Actualmente, se ubica en el puesto 21° de la Superliga y lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria con 2 empates y 2 derrotas.

Posibles formaciones:

Patronato: Bértoli; Sandona, Andrade, Vera y Urribarri; Peralta, Rivero, Gil Romero y Garrido; Balboa y Ribas. DT: Juan Pumpido

River Plate: Armani; Mayada, Maidana, Pinola y Casco; Auzqui, Enzo Perez, Zuculini y Quintero; Mora y Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

Hora y TV: 21:30 por Fox Sports Premium

Historial en Primera: Jugaron solo 2 partidos y Patronato ganó ambos.