rashford

El Manchester City está cada vez mas encaminado a quedarse con esta edición de la Premier League por la abismal diferencia de puntos que le lleva al resto de sus competidores. En la pelea por el segundo puesto, el United venció al Liverpool por 2-1 y estiró la brecha a 5 puntos entre estos dichos equipos.

Ni Alexis Sanchez, ni Romelu Lukaku, el protagonista del encuentro fue el joven delantero inglés, Marcus Rashford. Desde la llegada del ariete chileno en el mercado de invierno, el héroe de esta jornada había perdido su importancia en el once de Mourinho. Hoy, marcó los dos goles de los Reds, lo que lo mete una vez mas en la disputa por un lugar en el equipo.

El cuadro de Mourinho fue de mayor a menor. Después de haber hecho una primera parte magistral, en la segunda se metió demasiado en su campo, tal así que si hubiera llegado el empate tampoco habría sido injusto. El Liverpool hizo méritos en el complemento, pero no alcanzó y la victoria fue para el conjunto de Manchester para igualar el marcador.