jaguares

Esta tarde desde las 18:40, Jaguares recibe a Waratahs por la cuarta fecha del Super Rugby. El equipo de Mario Ledesma todavía busca su primera victoria en lo que va del 2018, tras caer en Sudáfrica ante Stormers (28-20) y Lions (47-27) y con Hurricanes (34-9) en el José Amalfitani.

La franquicia argentina no contará con dos históricos: Martin Landajo y Juan Martín Hernandez. Ambos, fueron excluidos de la convocatoria para este encuentro por decisión pura y exclusivamente táctica del cuerpo técnico. En el caso del subcapitán, es la primera vez en tres temporadas que no estará citado para un partido de Jaguares.

Con la salida de estos referentes del conjunto de Mario Ledesma, se produce el ingreso de dos hombres de Hindú que tendrán su lugar en el banco: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, en lugar de Martín Landajo y Juan Martín Hernández, respectivamente.

Panorama muy distinto es el de los australianos, que llegan a este cotejo frente a los argentinos sin ninguna derrota en este inicio del Super Rugby. Ante Stormers, se llevaron la victoria por 34 a 27, y frente a Sharks, la semana pasada, empataron en 24 tantos.

Posibles formaciones:

Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui. DT: Mario Ledesma

Waratahs: Israel Folau; Alex Newsome, Lalakai Fokete, Kurtley Beale y Curtis Rona; Bernard Foley y Jake Gordon; Jed Holloway, Michael Hooper y Michael Wells; Tom Staniforth y Ned Hanigan; Paddy Ryan, Damien Fitzpatrick y Tom Robertson. DT Daryl Gibson.

Hora y TV: 18:40 por ESPN