indio roman

Carlos Alberto Solari, más conocido como el Indio, expresó en diversas oportunidades su fanatismo por Boca Juniors y la admiración que tiene por Juan Román Riquelme, ídolo de la institución. “Disfruté mucho el tiempo que jugaste, ni hablar de las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego. A mí me gustan los jugadores como vos, como Zidane”, le manifestó alguna vez el legendario artista mediante un mensaje.

También, el 10 xeneize reveló hace un tiempo el primer encuentro que tuvieron en la Bombonera, con el utilero de Boca como protagonista por ser gran fanático de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. En aquella ocasión, el Indio se llevó la camiseta auriazul de recuerdo.

Sin embargo, esta historia no podía terminar de otra forma que no sea con un final feliz. El 1 de marzo, Cristian Riquelme (hermano de Román) publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al músico, bajo la leyenda: “Cuando se conoce a un grande de verdad”; y días más tarde se dio lo que todos esperaban: subió el recuerdo de las dos potencias juntas para el delirio de los fanáticos.

Roman el Indio ????

Una publicación compartida de Cristian D Riquelme (@criquelme83) el