marcelo london

Marcelo London, dirigente de Boca que tenía entradas para el partido del sábado con Tigre, fue perseguido y atacado a tiros con el objetivo de robarle los tickets.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en Avellaneda. El dirigente tenía en su poder entradas de protocolo que había retirado en La Bombonera, y fue perseguido y atacado a los tiros en la bajada del puente Pueyrredón.

“Pasamos un momento bastante desagradable, pero ya pasó. Nos persiguieron y nos atacaron. ‘Dame el bolso, dame el bolso’ me gritaban los ladrones”, dijo London en TN.

marcelo london1

“Los dirigentes y presidentes de agrupaciones retiramos entradas todos los jueves para los partidos de cada fin de semana. Eran tickets para mañana con Tigre”, explicó.

El hijo del dirigente manejaba la camioneta cuando percibió que cuatro ladrones en motos los perseguían. London iba con el vidrio bajo y fue atacado con un cuchillo. Los ladrones dispararon contra el auto, que cuenta con vidrios blindados.

marcelo london2

El hoy asesor de Daniel Angelici, presidente de Boca, sufrió cortes en una de sus manos. Luego hizo la denuncia correspondiente en la comisaría 1era de Avellaneda.