Heinze

La situación de Vélez es delicada situación y el horno no está para bollos. El cambio que realizó Gabriel Heinze en el último encuentro ante Racing, trajo varias consecuencias. Es que sacó a Mauro Zárate, máximo referente y emblema del “Fortín”, quien se mostró notablemente ofuscado luego del hecho. Todo eso produjo varias acciones: tuits de la mujer del delantero, pasacalles de los hinchas, críticas, y rumores de una supuesta pelea entre el Gringo y Mauro.

Por eso, en la conferencia de prensa de este viernes al mediodía, el tema principal fue ese. En este sentido, el DT aseguró: “Hay que aclarar que hay un periodismo mentiroso y falso. Que la gente se de cuenta de eso. Que lo sepa, que no lo crea. Que le crea a la gente que habla de fútbol y quiere construir. Hay otro periodismo que es mentiroso y se debe decir. Han dicho muchas cosas que son mentira. Como dijeron hace dos meses atrás de mi persona. Y yo lo voy a seguir diciendo: son mentirosos”.

Y agregó: “Soy entrenador y amo mi trabajo. Lo mas importante es el equipo, lo colectivo y Vélez. Toda decisión que tomo es en beneficio de Vélez. Mauro estaba bárbaro, pero yo tengo parámetros para tomar decisiones durante el partido. Pero no me equivoque”.