PSG

Pese a haber gastado una fortuna en refuerzos, cuyo nombre principal fue el de Neymar, el PSG volvió a quedarse a mitad de camino luego de ser eliminado por el Real Madrid. Es por ello que ya se habla de una renovación. De hecho, ya se baraja la posibilidad de cambiar de DT.

El objetivo principal de Unai Emery, desde el momento que asumió como técnico, fue el de levantar la Orejona, pero en las últimas dos ediciones decepcionó, y el diario L’Equipe de Francia ya lo ve afuera: “Parece improbable que sea reversible. El técnico vasco, al final del contrato en junio ya no será más el entrenador del PSG”, aseguró el medio francés.

Además, el mismo diario realizó una encuesta para saber qué entrenador es el preferido por el hincha francés para ponerse el buzo de técnico, y el ganador fue Diego Simeone con el 28% de los votos.

1- Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid): 28%.

2- Carlo Ancelotti (Sin equipo): 16%.

3- Antonio Conte (Chelsea): 14%.

4- Mauricio Pochettino (Tottenham): 9%.

5- Luis Enrique (Sin equipo): 7%.

6- Laurent Blanc (Sin equipo): 6%.

7- Arsene Wenger (Arsenal): 6%.

Mauricio Pochettino terminó cuarto en la lista. Pero si bien el Cholo es el preferido entre los aficionados del PSG, en los medios franceses suena fuerte un acercamiento entre el club parisino y Antonio Conte, actual técnico del Chelsea, quién tiene una amplia experiencia europea y ha conseguido éxitos tanto en Italia como en Inglaterra. Además, con los rumores por la salida de Neymar, el futuro del PSG parece más incierto que nunca.