dalessandro maradona

Andrés D’Alessandro es un jugador consagrado con una gran carrera sobre sus espaldas. Pero hay una cuenta pendiente que le duele: no haber podido jugar un Mundial.

El punto más cercano a una experiencia mundialista fue en el 2010, cuando el Cabezón estaba en un gran nivel.

Mucho se habló y especuló al respecto, pero nunca se supieron los motivos por los que Diego Maradona, director técnico de la Selección en aquel momento, no lo convocó a jugar ni siquiera un partido previo a la Copa del Mundo, algo llamativo teniendo en cuenta que durante su ciclo el Diez probó a más de 1030 jugadores.

Pero hoy, ocho años después, el mismísimo D’Alessandro dio pistas al respecto, y sorprendió al vincular una historia con Gianinna Maradona como posible razón de haberse quedado sin Mundial.

“Realmente fue muy raro no haber sido convocado nunca, no me llamó ni una vez para probarme. Fue una injusticia”, dijo primero el ex River, en declaraciones al programa radial “Perros de la Calle”.

Y, luego, deslizó: “Hubo un tema extra futbolístico, ya pasaron muchos años. No vale la pena. Hubo cosas que se dijeron porque mi hermano tuvo una relación con una de sus hijas (Gianinna) y no sé si él lo agarró para otro lado. Nunca lo hablé con él, pero en off se saben cosas”.

Por último, concluyó: “Yo tengo mi opinión y él la suya. Sigo teniendo mi pensamiento de aquel momento y eso no me lo va a sacar nadie; sé lo que pasó y me imagino cómo fue todo”.

Comentarios

Dejá tu comentario