Real Madrid v Paris Saint-Germain - UEFA Champions League Round of 16: First Leg

El pasado 3 de agosto y luego de rumores varios, Neymar selló su salida del Barcelona luego de que el club catalán se asegurara el cheque proveniente del Qatar National Bank por valor de 222 millones de euros. El brasileño se fue en medio de tensión del club azulgrana y fijó su mente en el PSG.

Sin embargo, su paso por Paris no fue lo que esperaba. El dinero no es el problema, el problema el poco vuelo de la liga francesa y el estilo de vida, mucho más sobrio del que estaba acostumbrado en Barcelona. Su contrato con el PSG termina en 2022 pero Neymar bien sabe que no aguantará hasta ese momento. De hecho, el joven de 26 años ya piensa en su salida.

Clubes interesados en Neymar no faltan, pero el más fuerte es, sin dudas, el Real Madrid. El presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez tiene como obsesión al delantero y lo quiere sí o sí. Sin embargo, Neymar quiere otro destino.

Según informó el sitio Mundo Deportivo, el brasileño “se le ofreció” en reiteradas oportunidades al Bracelona antes de lesionarse.