En el Día Internacional de la Mujer, Carolina “Pampita” Ardohain compartió un conmovedor texto en Instagram.

Se trata de una prosa de la escritora Lorena Pronsky, que refiere a una mujer que está “rota” por una pérdida.

El texto que la modelo y conductora subió a Instagram comienza diciendo: “Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual. Se para y no se le nota que renguea. Sigue. Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a volver a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa”-

 

Y así termina: “A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa. Y entonces a mí, me gusta esa sonrisa en su cara. Me gusta ver que sigue por lo que tiene. Que no busca reemplazos. Me gusta verla porque me planta una evidencia que me cuesta asumir. Sí. La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”.

Como era de esperar, los comentarios de afecto y apoyo a Pampita no se hicieron esperar. Entre ellos, estuvo el de su novio, el ex tenista Juan “Pico” Mónaco.

La modelo y conductora, sufrió la pérdida de su hija mayor, Blanca Vicuña, en el año 2012, producto de una extraña enfermedad, llamada Legionelosis.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on