SycfoRTdz_1000x472__1

Gonzalo Higuain estuvo en el blanco de las críticas tras las tres finales perdidas y luego de ser convocado por primera vez bajo la conducción de Jorge Sampaoli, el Pipa expresó su alegría: “Feliz de volver a la Selección. Yo siempre estuve trabajando en silencio y al margen de las críticas o los elogios para volver”.

El héroe de la Juventus en la serie ante el Tottenham, en la que anotó tres goles y dio una asistencia, manifestó con toda humildad sus sensaciones tras oficializarse su vuelta a la Selección Argentina: “Soy así, me mantengo en la misma línea y no me creo el mejor ni el peor. Eso me llevó, al día de hoy, a ser lo que soy: hace 12 años juego al máximo nivel en Europa y espero disfrutar al máximo esta nueva chance”.

Sobre sus detractores y las constantes burlas a través de los famosos memes en Internet, el Pipa reflexionó: “El que me conoce sabe que hay cosas más importante para mí. Si la gente está perdiendo el tiempo de su vida en mí, quiere decir que soy importante. Yo, no sé… Sí le doy bolilla a la crítica constructiva pero no a la destructiva. Los que dicen algo para sumar, los escucho. Los otros, como entran, salen”.

“Mi sueño era jugar al fútbol, después un Mundial o en los mejores equipos del mundo haciendo goles. Eso lo fui cumpliendo. Después, el que quiera decir que sos malo por esto o sos bueno por lo otro, no pasa nada. Yo siempre digo que me quedo con el que me quiera de verdad”, finalizó Higuain en diálogo con Fox Sports.