hermano messi

El hermano de Lionel Messi, Matías (35 años), fue liberado este mediodía luego de haber causado un nuevo escándalo durante la tarde del sábado. Causó un choque en Villa Gesell y luego lo acusaron de mostrar un revólver para amenazar.

Según explicó Juan Pablo Calderón, el fiscal de la causa, Matías está imputado por tres hechos: uno está calificado como amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, otro es por daños y otro por resistencia a la autoridad.

“Entendemos que se resistió en el momento de la detención, por lo que ha quedado plasmado en el expediente”, dijo Calderón, en declaraciones televisivas, Y agregó: “Intentó agredir a los efectivos que los estaban identificando”.

El episodio que derivó en su captura del hermano de La Pulga ocurrió el sábado cerca de las 19.30. “El Volkswagen Vento, que iba delante de la camioneta Range Rover que manejaba Matías, frenó para pasar un lomo de burro. El hermano de Messi siguió de largo y lo chocó”, precisaron fuentes judiciales, sobre el hecho que se registró en avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros, cerca de la disco Pueblo Límite.

Ambos se bajaron y, al parecer, Matías intentó golpear al conductor del Vento, que logró esquivarlo. Según denunció el conductor del otro vehículo, “Matías sacó un arma del auto y empezó a agredirlo”.