DXZwfSzW0AIhMnV

En Victoria, Talleres empató 0-0 y dejó escapar la chance de acercarse a Boca, el líder con ocho puntos más y que todavía debe jugar, el lunes frente a Argentinos.

El conjunto cordobés no pudo sacarle provecho a la expulsión de Sebastián Prediger, que dejó con diez jugadores a Tigre sobre el final del primer tiempo.

La mejor oportunidad de quedarse con el triunfo la tuvo en el primer tiempo: a los 37′, el árbitro Mauro Vigliano cobró una infracción en el área de Ignacio Canuto sobre Juan Ramírez, y Lucas Olaza se hizo cargo del penal. Intentó sacar un remate pegado al primer palo, pero la pelota se fue afuera.

Si bien Tigre respondió con un intento de Stracqualursi, que Gandolfi interceptó, Ramírez, la gran figura de Talleres, logró con dos faltas sobre él que el local se quedara con un jugador menos: Sebastian Prediger.

Aunque pisó el acelerador durante la segunda parte, Talleres no pudo marcar y superar a Tigre, que sumó otro punto para engrosar su promedio en su lucha por mantenerse en la primera división.

Con estos resultados Talleres llegó a los 35 puntos, mientras que Tigre lleva 15 unidades y quedó a un sólo puesto de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

La próxima jornada, el equipo tallarín recibirá a Atlético Tucumán en su cancha, mientras que los de Ledesma visitarán a Boca Juniors en el Estadio Alberto J. Armando.

 

Resumen del partido:

Comentarios

Dejá tu comentario