El ex luchador de UFC Ian McKall, quien hoy participa en las luchas de MMA japonesas, fue protagonista de un penoso episodio junto al portugués Manel Kape. Durante el pesaje, ambos personajes se provocaron verbalmente como suele ocurrir en las previas de las peleas. Sin embargo, la situación pasó a mayores.

El duelo entre los peleadores será este viernes en el marco del Rizin FF8 que se disputará en el Super Arena de Saitama. Entre diversos enfrentamientos que tendrán lugar ese día, el combate estelar se llevará a cabo entre Kyoji Horiguchi y Gabriel Oliveira.

“Voy a destruir a este tipo”, aseguraba el portugués de 24 años que posee un historial de ocho victorias y una derrota. Mientras tanto, el experimentado estadounidense se reía de las declaraciones de su rival, sin imaginar lo que iba a ocurrir minutos más tarde.

Fue tanta la humillación que sintió el europeo al verlo descostillarse de risa que, cuando se recompuso, le pegó un golpe en la nuca. La cara del californiano se transformó y tras un instante de tensión, le conectó una zurda al rostro.

Afortunadamente, Nobuyuki Sakakibara, presidente de la compañía, ayudado por el personal de seguridad, pudo contener la situación sin que pase a mayores. Ambos luchadores fueron separados y apartados del salón.