Un hombre fue golpeado hasta quedar inconsciente por un grupo de personas que lo acusó de haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Mar del Plata, cerca de las 4, en calle 254 entre Bolívar y Moreno, del barrio San Jorge.

Los efectivos de la Policía bonaerense arribaron al lugar alertados por un llamado al 911, quienes al llegar encontraron a un hombre ensangrentado e inconsciente tirado en la vía pública, rodeado por un grupo de personas que intentaba hacer justicia por mano propia, indicó una fuente de la investigación.

El herido, a quien sindicaban los presentes como abusador de una menor, fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital público provincial, donde tras recobrar su conciencia no quiso aportar datos de lo que había ocurrido.

Una vecina de la zona dijo que los vecinos intentaron linchar al hombre porque el mes pasado el sujeto habría abusado de una menor, familiar de alguna de las personas atacantes. El hecho habría ocurrido también en la calle.