Una discusión terminó a los tiros en el barrio 53 viviendas. Un hombre recibió un disparo en un ojo y terminó hospitalizado, mientras que el presunto agresor fue detenido.

Vecinos que alertaron a la policía mediante un llamado al sistema de emergencias 911, informaron que habían escuchado disparos de armas de fuego. Los uniformados llegaron a un domicilio de calle 92 y 55, y se entrevistaron con los testigos que manifestaron que un joven recibió un disparo y que debió ser trasladado de inmediato al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra con una herida en su rostro.

Según informó la Secretaría Departamental, los vecinos denunciaron que el agresor habría sido un hombre de 68 años domiciliado en calle 65 entre 92 y 94, a pocas cuadras del lugar del hecho y que se habría fugado a bordo de una bicicleta tipo playera.

Con esa información, el personal del Comando de Patrullas encontraron al sujeto denunciado en su vivienda y, luego de un cacheo acorde la reglamentación legal vigente, se le encontró un revolver marca Galand calibre 22 largo N° E0240 con 2 vainas servidas y 4 balas intactas en su tambor.

El sujeto fue aprehendido preventivamente y trasladado a la Comisaría Primera en donde se le realizaron las actuaciones correspondientes. Posteriormente, el Personal de Policía Científica procedió al secuestro del arma y a realizarle al hombre un dermotest para hallar restos de pólvora.

La víctima de 30 años; presentaba una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo sin tener orifico de salida, estando en un claro riesgo su vida.

La Policía informó que se encuentran abocados en las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió.