Graciana Maizzani, la candidata de Juntos que quedó en segundo lugar en las elecciones internas del frente admitió que están con mucha ansiedad esperando el resultado definitivo de la elección para saber si pueden lograr la lista de integración con Gonzalo Diez. Hay un empate técnico entre ella y una de las listas del PRO.

“Esperamos con mucha ansiedad los resultados definitivos para estamos contentos con el trabajo que hicimos desde el espacio de la lista 33” indicó la concejal de la UCR, al tiempo que remarcó que, a partir de ahora, “queda ver qué camino recorrer de cara a las elecciones de noviembre y tratar de integrar de la mejor manera, en cuanto a ideas, este proyecto para sostener los votos”.

Si la lista de Maizzani alcanza el 25 por ciento en el escrutinio definitivo, estarán en condiciones de colocar al quinto candidato en la lista de Juntos para las elecciones generales del 14 de noviembre.

“Si nuestra lista alcanza el 25 por ciento tenemos el quinto lugar en la integración. Ese será el lugar que deberemos ocupar como espacio” explicó, aclarando no obstante que, “el resultado ha sido muy parejo y ninguna lista sacó una mayoría de votos como para decir que tiene la representación total del frente. Nosotros competimos con estas reglas dispuestas, previas a la elección y sabíamos que estas eran las condiciones”.

De todos modos, esperarán lo que definan los partidos a nivel provincial para el caso de modificar este acuerdo y permitir la integración más allá de los porcentajes obtenidos.