Esta mañana los apoderados del Frente de Todos en conferencia de prensa denunciaron que en Quequén se están repartiendo boletas de Miramar.

Grupos que no fueron identificados y con clara intencionalidad política estuvieron repartiendo por diferentes barrios de Quequén boletas del Frente de Todos de General Alvarado. Buscan generar confusión y perjudicar la intención de voto de los quequenenses.

En conferencia de prensa esta mañana, los apoderados de la lista del FDT en Necochea, Camilo Vidal y Silvia Blanco, advirtieron a los vecinos sobre la maniobra y exigieron que quienes están llevándola adelante, se detengan:
“…Se han repartido boletas de otras localidades, General Alvarado, claramente para alterar la voluntad de aquellos que quieren emitir un voto al Frente de Todos…”, señaló Vidal.

Vidal y Blanco mostraron a las cámaras la boleta local del Frente de Todos, enseñando uno por uno los candidatos, señalando las fotos de cada uno y aclarando los nombres para tratar de sortear las confusiones que se sembraron.

“…Esta es la única boleta del Frente de Todos válida para votar en el distrito en cualquiera de sus localidades: Necochea, Quequén, Juan N. Fernández, Claraz, Santamarina, La Dulce, Energía… en cualquiera de esos lugares la única boleta válida es esta…”, indicó Camilo Vidal

Vidal consideró que, quienes llevan adelante este reparto fraudulento, es gente con mucho poder económico, porque no es fácil conseguir boletas y se ha dado en un amplio sector de Quequén y en los sectores más populares de Necochea.

La maniobra que denuncia el Frente de Todos se suma a otras que ya han sido detectadas en el pasado con una naturaleza similar. En los últimos días apareció en Quequén un cartel que fue impreso con imágenes de la boleta de Nueva Necochea (la lista del intendente Arturo Rojas) con las del Frente de Todos.