Los dirigentes máximos del PRO estuvieron en Necochea y para evitar mayores confrontaciones entre las dos listas de las PASO que van con Santilli a la cabeza, hicieron una conferencia de prensa en un café de la playa. Allí se pudo ver a Dodds y Laxalt a los codazos con Vallota buscando una foto, aunque luego tuvieron su momento con el candidato de pelo colorado y el Jefe de Gobierno.

Larreta y Santilli estuvieron acompañados de Posse, el intendente de San Isidro, y la cuestionada diputada Ocaña por manejos oscuros frente al PAMI durante la gestión kirchnerista que ahora parece tanto criticar.

El gesto de desarrollar la conferencia de prensa en un café da cuenta que ninguno de los sectores locales le sienta del todo cómodo a los pesos pesados del PRO, habrá que ver que dicen las urnas. Claro que también en la PASO están las dos listas radicales aunque van con Manes a la cabeza, sin embargo todas y en cada categoría se integran de cada a la elección general de Noviembre.

El primer precandidato a Diputado Nacional, Diego Santilli aseguró que ““el rival son los problemas de la gente después tenemos una Primaria en donde una sociedad va a decidir quién quiere que encabece pero Juntos tenemos que estar trabajando para después del 12 de septiembre enfrentar los verdaderos problemas de los argentinos, y en términos políticos es el kirchnerismo”. 

El actual jefe de gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Horacio Larreta expresó estar “muy confiados con la campaña visitando casa por casa, vecino por vecino, contando nuestras propuestas, ya que tenemos mucho por mejorar y seguir trabajando. Esa es nuestra campaña”. También elogió a María Eugenia Vidal y recordó políticas como “meter presos a personajes como el Pata Medina, que ahora anda pavoneándose con la pulserita”. 

Larreta dejó en claro que “no está conforme con las políticas que se llevan adelante a nivel nacional, por ejemplo nosotros creemos en un país con los chicos en las escuelas y hasta el día de hoy los chicos están un día sí, un día no y durante muchos meses no tuvieron clases. Ahí tenés una diferencia enorme, nosotros nos comprometimos y en capital el 17 de febrero abrieron las escuelas y están en las aulas desde ese día. Para nosotros la prioridad es la educación”.