Efectivos de la DDI local detuvieron a un hombre de 35 años acusado de abusar sexualmente de su hija durante los últimos cuatro años. La niña de 11 años declaró ante la Cámara Gesell confirmando los hechos.

La menor había mantenido su caso en reserva por miedo a que el sospechoso le hiciera algún daño. Siempre la tenía amenazada. Los ataques habrían tenido lugar desde que la niña tenía 7 años cuando vivía en una casa de localidad de La Dulce y se extendieron durante 4 años.

El hombre fue detenido por orden de la Justicia este lunes luego de que los informes psicológicos y la declaración de la niña en la Cámara Gesell confirmaran los hechos sucedidos durante los últimos cuatro años en una casa en La Dulce.

Los abusos fueron denunciados por la madre de la niña. Los exámenes psicológicos efectuados a la niña confirmaron la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El fiscal Eduardo Núñez solicito una orden de allanamiento y posterior detención del sujeto de 35 años que fue trasladado a la DDI y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal mediante modalidad videoconferencia.

En la denuncia consta que el hombre aprovechaba los momentos en que quedaba a cargo del cuidado de la nena ( cuando la mujer se iba a trabajar ) para cometer los abusos sexuales.