En Mar del Plata encontraron a la mujer y sus dos hijos de 3 y 7 años que estaban desaparecidos desde el pasado miércoles.

Los menores fueron restituidos a su padre.

Con la intervención del fiscal José Luis Cipoletti y la Dirección Departamental de Necochea se realizó un allanamiento en el barrio Puerto de la ciudad vecina luego de un importante despliegue investigativo.

Anoche los agentes de la DDI Necochea junto a sus pares de la DDI Mar del Plata se presentaron en el domicilio de calle Bermejo al 1200, hallando en el interior a Regina y Pedro Castro, quienes fueron restituidos a su progenitor.

Los menores se encontraban en buen estado de salud, y la madre por disposición del fiscal fue notificada de la formación de una causa por el delito de desobediencia.

El fiscal Cipolletti declaró:”.. se logró confirmar el domicilio de sospecha donde estarían los menores en la ciudad de Mar del Plata; se concretó el allanamiento en ese domicilio marplatense donde fueron hallados los menores y los familiares paternos se hicieron presentes junto con personal policial para que los pequeños regresen a Necochea con quien la señora jueza de Familia ordenó que debían estar.
Desde el punto de vista humano y de familia la cuestión continua y lo tendrán que resolver las partes. Desde el punto de vista penal que a mí  me tocó resolver, la situación está a mitad de camino, nos queda con terminar la imputación de la desobediencia y, posiblemente, algún otro delito por parte de quien haya encubierto esa desobediencia y resguardado a la madre con los menores en el domicilio de Mar del Plata..”.