Ahora podrán abrir desde las 7 am hasta las 2.30 am todos los días. Ferias integradas por locales o puestos gastronómicos al aire libre y predios de alquiles de parrillas, quedan habilitadas por este decreto.

Desde la Municipalidad de Necochea se firmó un decreto que amplió el horario comercial para el sector gastronómico, cervecerías, heladerías y cafeterías.

Los rubros comerciales podrán abrir sus puertas de lunes a domingo a partir de la 7 de la mañana, mientras que el cierre será a las 2:30 de la madrugada.

Los complejos, paseos y/o ferias integrados por locales o puestos gastronómicos al aire libre y predios de alquiles de parrillas, podrán realizar su actividad comercial con atención al público, dentro de la franja horaria de 7 am a 1 am del día siguiente.

La autorización se encuentra sujeta al estricto cumplimiento del correspondiente protocolo y condicionadas a la situación epidemiológica nacional y/o local y/o a cualquier otra situación que ponga en riesgo la salud de la población.