Necochea: la provincia puso en funciones un móvil de seguridad vial

Se puso en funciones el móvil de seguridad vial que envió el gobierno de la provincia, entregado por el subsecretario de Transportes Alejo Supply. Ediles del Frente de Todos Unidad Ciudadana participaron de la entrega. Por el Ejecutivo, fue el Secretario de Gobierno.

Supply manifestó que estas camionetas “recorrerán las rutas del distrito, de manera de tener un estado más presente en los caminos. En el móvil hay sistema de balizamientos, alcoholímetro y balanza de peso para controlar especialmente a los camiones”.

Estuvieron presentes por el Frente de Todos Unidad Ciudadana la concejala Andrea Cáceres y el concejal Ignacio “Nacho” Barrena. Asimismo estuvo el edil del bloque renovador Frente de Todos Diego López Rodríguez, además del Secretario de Gobierno Jorge Martínez.

Por su parte, la edil Andrea Cáceres celebró “esto de cara a la temporada de manera de contar con el estado provincial presente no sólo en la temporada sino en la permanencia y continuidad a lo largo del tiempo, ante una necesidad como esta que es atender la seguridad vial, ya que en el distrito se han duplicado los accidentes en nuestra comunidad”.

Y cerró destacando “que el esfuerzo que lleva adelante el estado provincial se puede ver, se nota de una temporada a la otra y aprenderemos entre los vecinos a ser solidarios entre nosotros de la mano del gobierno provincial y en este caso de la subsecretaría de transporte”.

Comentarios

Dejá tu comentario