El municipio de Necochea recibirá $ 8.870.174 para desarrollar obras de infraestructura correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal que suscribió esta tarde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Estarán destinados al recambio de luminarias en Plaza San Martín de la Villa Balnearia y la adquisición de materiales para la construcción de Desagües Pluviales en la Av. 42 entre 93 y 109.

El gobernador de la provincia firmó convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con una inversión total de más de $352.000.000

Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; la ministra de Gobierno, Teresa García.

Para las luces de la plaza de la playa se aprobó un monto de $1.790.860 y para la compra de materiales para los desagües $7.079.314.

Además de Necochea firmaron convenios los municipios de Avellaneda, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Carlos Casares, Coronel Pringles, Carmen de Areco, Coronel Rosales, Dolores, Florentino Ameghino, Gral. Alvarado, Gral. Belgrano, Gral. La Madrid, Gral. Lavalle, Gral. Paz, Leandro. N. Alem, Lezama, Luján, Magdalena, Moreno, Morón, 9 de julio, Patagones, Puán, Pergamino, Pinamar, Ramallo, Rauch, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Suipacha, Tapalqué, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Vicente López, 25 de mayo, Villa Gesell y Villarino.