El intendente Arturo Rojas restringuio el horario comercial de 8 a 18 en las localidades de Claraz y J N Fernández para evitar mayores contagios de los que se vienen proporcionando en las últimas horas.

Recordamos que de los 11 hisopados realizados en total en J N Fernández; todos dieron positivo.

El intendente firmó un decretol que establece que los comercios de las localidades de Juan N. Fernández y Claraz deberán modificar el horario de atención al público, lunes a domingos de 8 a 18.

En el artículo del decreto también se solicita y recomienda a la población evitar circular en la vía pública en caso de no ser estrictamente necesario, así como realizar viajes a otras localidades.

También se encuentran prohibidos todos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.