Durante la mañana y la tarde del viernes 7 de agosto, Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, integrantes del Bloque de Concejales del Frente de Todos-Unidad Ciudadana trabajaron en distintos proyectos de ordenanza y resoluciones.

Por la mañana en diferentes comisiones del HCD trataron diferentes proyectos como la adhesión a la Ley Nacional 25506 “Ley de Firma digital”; el mejoramiento de la seguridad eléctrica en los espacios autorizados de la vía pública en donde se desempeñan los artistas callejeros, la aprobación del proyecto de ley que declara de interés provincial a las Asociaciones Civiles Bonaerenses; la aplicación del cupo femenino en la Banda Municipal; la aprobación de la Ley de Adhesión por parte a la Ley Nacional N° 25.929 sobre Parto Humanizado y la discusión propuesta a partir del proyecto De Ley sobre Régimen Gral. de Cuidadores/as Domiciliarios/as y/o Polivalentes. 

Asimismo se reunieron con comerciantes y propietarios de hoteles en el marco de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas con quienes analizamos entre otros, temas relacionados al Estacionamiento Medido y la situación de sector turístico en el actual contexto pandémico.