El juicio oral y público por el Caso Depierro se llevará a cabo el lunes 3 de agosto en el salón de sesiones del Concejo Deliberante a partir de la hora 9. Será transmitido por YouTube.

Con la caratulada Luna y otros s/homicidio calificado- víctima Guillermo Depierro se llevará adelante el juicio con 5 imputados.

Las deliberaciones darán inicio a las 9 horas y con un cuarto intermedio al mediodía, se extenderán hasta aproximadamente las 19 .La primera en hablar será la esposa del empresario Shelly Jacquier, principal testigo de la causa, ya que estaba junto con su marido en el momento del atraco.

Los acusados sometidos a juicio son Carlos Benigno Luna (47), Alan Franco Maldonado (23), Marcos Ezequiel Ibauza (22) y Ezequiel Genaro Saravia (30). Los cuatro se hallan detenidos en la Unidad Penitenciaria de Batán, acusados de cometer el delito de “homicidio en ocasión de robo”. La señora Benítez como cómplice ya que es la responsable de facilitar la información para proceder con el robo que tuvo el fatal desenlace.Allí
Guillermo Depierro de 68 años perdió la vida en el asalto en su vivienda de calle 67 al 2700,tuvo una descompensación cardíaca.

El Fiscal Carlos Larrarte confía en lograr condenas ya que considera que hay pruebas suficientes como para ejecutarlas.