Espeluznante: La autopsia reveló que Alejandra Fiorito murió de 5 disparos y además tenía un corte en el estómago producido por un cuchillo.

Los resultados de la mujer de 45 años que fue encontrada sin vida ayer en horas de la mañana indicó que recibió cinco disparos y un corte con una arma blanca.

El cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor de un automóvil marca Volkswagen Surán que se hallaba estacionado en avenida 58, entre 87 y 89.

Fiorito presentaba cinco disparos en la espalda. En el interior del auto había plomo que podría corresponder a un revólver calibre 38.

Alejandra murió por un shock hipovolémico que fue provocado por uno de los disparos, este perforó el corazón y uno de los pulmones.No conforme con el letal disparó, le ejecutó cuatro balazos más.
Los mismos los realizó desde el asiento trasero del auto.El cuerpo presentó un corte con una arma blanca, para darle una finalidad más macabra al hecho.

Se encontraron 29 envoltorios con cocaína, un teléfono celular y otros dos chips, que serán sometidos a peritajes.

Intervino el fiscal Carlos Larrarte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 30 de Necochea; que carátula el hecho como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego

La policía trabaja para establecer el móvil del brutal hecho, que ya tomó relevancia en los principales medios nacionales.

Se tomó declaraciones testimoniales a familiares y allegados de la víctima.