Una familia intentó ingresar en dos oportunidades ilegalmente a Necochea. Provenían de Almagro. Poseían documentación apócrifa. La Municipalidad los denunció penalmente por la infracción.

Un matrimonio y su hija menor de edad intentaron ingresar a nuestra ciudad en un Citroen C3, proveniente de Almagro con un permiso que especificaba que venían a asistir a una mujer mayor que había sido operada.Cuando presentaron la documentación solicitada por el personal municipal, verifican que la misma no era la apropiada y por tal motivo no los dejan pasar. Eso ocurrió sobre el mediodía.

Por la tarde el conductor del automóvil intenta ingresar por Ruta 86, sin el resto de su familia. Al ser rechazado nuevamente, el hombre regresa y deja su auto en la estación de servicio sobre Ruta 228.

El personal reconoció el auto y los sucesos del mediodía y junto a la policía se acercaron hasta la estación de servicio. Ahí constataron que el resto de la familia ya habían ingresado a Necochea y el auto había quedado en el lugar.

Personal de Tránsito fueron al domicilio de la madre del conductor, ella era a quien venían a cuidar luego de una operación quirúrgica, y los hallaron dentro de la vivienda.

Se realizó una denuncia penal por violación del artículo 205 del Código Penal, falsificación de documento público para ingresar a la ciudad, se le secuestró el vehículo y además deberán permanecer en aislamiento obligatorio por 14 días.