Anoche tras conocerse un nuevo caso positivo de CoVID , fue atacada la casa de la mujer contagiada por desconocidos a piedrazos. Anoche las autoridades de Lobería anunciaron que se había detectado un nuevo caso positivo de CoVID 19 una mujer de 40 años que trabaja en el área del lavadero del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.

La mujer, que se encuentra aislada en su casa y con un cuadro que no precisa internación, colaboró con el cuestionario que le acercaron las autoridades sanitarias loberenses para realizar un mapa de contagios.
La ciudadanía necochense reaccionó al conocerse la violación de la cuarentena de los nuevos infectados,de los cuales se recomendó no promover sus identidades

El “paciente 0” de Necochea, hombre de 70 años que estuvo internado por una afección respiratoria en los últimos días en el hospital Dr Emilio Ferreyra de Necochea, salió del hospital. Hoy esta custodiado por la Prefectura Naval, para evitar que vuelva a romper la cuarentena por un lado y para protegerlo de eventuales agresiones como las que se produjeron en Lobería.