Se emitió un comunicado a propósito del retorno a fase 1 también en las oficinas locales de ANSES en Necochea y de Quequén.

ATENCIÓN *ANSES* NECOCHEA Y QUEQUÉN║RETORNO A FASE 1 del A.S.P.O. (CUARENTENA) – PANDEMIA COVID 19

1) Se atenderá al publico *sólo de forma virtual*. *Las oficinas permaneceran cerradas*, hasta tanto se habilite la atención presencial.

2) Por la atención virtual de la pagina de ANSES, vas a poder resolver los siguientes trámites todos los dias de 0 a 20 hs.:
*Gestiones vía web*
🔵 Pensión Universal para el Adulto Mayor
🔵 Solicitud la rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión.
🔵 Reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión.
🔵 Inicio de Asignación por Maternidad, Prenatal y Asignación Universal por Embarazo.
*Asesoramiento*
Jubilaciónes y Pensiones / Pensión Universal para el Adulto Mayor / Subsidio de Contención Familiar / Designación de apoderados / Actualización de datos personales o del grupo familiar / Asignaciónes Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión no contributiva para madre de 7 hijos.

3) Si ya tenés un turno que fue reprogramado, *una vez rehabilitada la atencion al público*, se van a poner en contacto para informarte la fecha y hora en la cual fue reprogramado el mismo, de acuerdo al nuevo esquema de atención presencial.

4) Si no podés resolver la inquietud a traves de la Atención Virtual, te pedimos que te comuniques por mail:

⚫*UDAI NECOCHEA: udainecochea@anses.gov.ar* – si tenes domicilio en Necochea
⚫*OFICINA QUEQUÉN : oficinaquequen@anses.gov.ar* – si tenés domicilio en Quequén, J. N. Fernandez, Claraz, R. Santamarina o N. Olivera (La Dulce)