La justicia pidió prisión preventiva para Claudio Sebastián Posee de 20 años, autor de dos violentos asaltos. El imputado se encuentra en una dependencia policial
Los hechos delictivos ocurrieron el primero el sábado 25 de abril cuando en las horas del mediodía ingresó a un kiosko de 92 bis al 3400 redujo a Elena Charo la golpeó salvajemente; la señora terminó internada en el hospital con su rostro desfigurado, también atacó a su marido de 80 años, un señor con problemas de movilidad para alzarse con $200,una bicicleta y una escopeta.
El domingo 26 de abril cometió el segundo atracó en un domicilio de 69 al 4400 alli golpeó a patadas a un matrimonio integrado por Héctor Figueroa y Susana Arizmendi y se llevó dos celulares y una poca cantidad de dinero.
La investigación llevo a dar con el, y luego de allanar su domicilio, ubicado a pocos metros de sus víctimas, 94-4400; fue reducido después de un intenso operativo policial.
Hoy enfrenta cargos por robo calificado por lesiones graves cometido con un arma impropia y robo calificado cometido con un arma no apta para disparo.