3 casos sospechosos de coronavirus en nuestro distrito y 156 personas se encuentran bajo aislamiento domiciliario según informó la secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea en su comunicado oficial.
En el Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea afirman que el Sistema de Salud a la fecha detectó 104 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 98 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y tres esperan resultado.
Dentro de los casos indicados precedentemente, el total de casos positivos a la fecha continúan siendo tres pacientes que fueron dados de alta por hisopados de control negativos.
Por último, se menciona que en nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 156 personas asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 6 personas y dejaron el mismo 10 vecinos.