Surgió una versión de que el ex intendente Facundo López, en las últimas horas era candidato a presidir el puerto Quequén. Gremios portuarios sacaron solicitada rechazando.

El ex intendente dejo la Municipalidad con al rojo vivo. Posse multas del Tribunal de Cuentas de la provincia por manejos irregulares de las cuentas públicas y se esperan más una vez que analice el periodo 2019. Los gremios portuarios mostraron su descontento en un comunicado donde rechazan categóricamente la posible designación de Facundo López como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, declarándonos en estado de alerta y movilización en defensa de los derechos de todos los trabajadores del sector y en resguardo de la cadena productiva de los más de 25 municipios que componen el hinterland portuario.
Juan Carlos Peralta, de URGARA; Cristian Arriaga, de Comercio; Artemio Zufriategui, de UPEDEFA; Darío Olivera, de SEAMARA; Daniel Monjes, de la Asociación de Personal de Terminales Portuarias; Jorge Infriccioli, de Unión Ferroviaria; Mario Lastra, de UATRE y David Álvarez, de SUPA, coincidieron en que “sería sumamente perjudicial e insólita la designación de una persona que tanto daño le ha ocasionado al distrito de Necochea y que atropelló los derechos de los trabajadores municipales, adeudándoles al final de su mandato más de 7 meses de rubros salariales”.