Mañana martes 11hs sesiona en su tercera sesión ordinaria del 2020, en vivo por su canal de YouTube y sin acceso al público, el Honorable Concejo Deliberante de Necochea. Hoy lunes habrá Comisión de Labor Parlamentaria desde las 11hs. El orden del día incluye la rendición de cuentas de la gestión del ex intendente López que se espera sea rechazada.

El HCD vuelve a funcionar bajo los parámetros establecidos en la anterior sesión de distanciamiento social entre ediles y sin acceso al público. Asimismo el personal de planta que realiza tareas para que la sesión pueda desarrollarse -protocolo, sonido, servicio, prensa, etc.- también se encontrará reducido al mínimo al igual que la segunda ordinaria.

Hoy ediles se reúnen en labor parlamentaria a los efectos de preparar el orden del día de la tercera sesión ordinaria de mañana. La “rendición de cuentas” se espera que sea ampliamente rechazada lo que no está claro en el pormenor como quedará finalmente la votación. Habrá que esperar a mañana 11hs.