$233.100 fue lo recaudado por el piloto en la subasta online, dinero que recibirá la Cooperadora del hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
“Jhonnito” utilizó sus redes sociales para contactarse con sus seguidores y promocionar la subasta al mejor postor de más de 30 buzos antiflama que utilizó desde sus primeras carreras en karting.
La subasta comenzó el jueves mediante una publicación en Facebook, Instagram y Twitter: “Subasta / Donación

“En este momento difícil que estamos viviendo, se me ocurrió una idea, espero que se prendan. Tengo guardados todos los buzos antiflama desde el primero que debute en karting, son más de 30. Organizamos una subasta en vivo y el que más dinero ofrezca, elige el buzo que más le gusta. Ese dinero será destinado al Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra de Necochea. Pueden ir ofreciendo su dinero debajo de esta publicación y se terminará definiendo con el Instagram Live que haremos este Sábado 28/3 a las 20 hs.
Por favor tomémoslo con seriedad. Ayúdenme a difundirlo así juntamos más gente”.
Anoche se cerro mediante una transmisión en vivo en las redes que tuvo como anfitriones a Juan Bautista y al periodista y conductor de televisión Nicolás Neuss.