Relisa, la empresa concesionaria del servicio de recolección de residuos, manifestó onda preocupación por la deuda que mantiene el municipio con la misma. La suma asciende a $360.000.000. La empresa tiene dificultades para abonar el salario de sus trabajadores.
Representantes de la empresa liderados por Guillermo Martínez, fueron recibidos por la comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante, presidida por Bartolomé Zubillaga, edil de Nueva Necochea donde expusieron su problemática.

Se plantea la necesidad de revisar el contenido del actual contrato de concesión,dado que por los costos, se hace difícil para el municipio poder seguir abonándolo.

Surge dentro de las posibilidades que deberá definir el nuevo ejecutivo con la empresa en la que el servicio deje de ser diario para realizarlo con menor frecuencia, para que ambas partes, puedan continuar sin problemas. Al mismo tiempo la empresa afirmó que el costo total asciende a casi 30 millones de pesos mensual para funcionar al día.

Participaron de la reunión la secretaria del Concejo Deliberante, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Norma Alí, Cristina Biar (Frente de Todos); Andrea, Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical).